Fourth Lesson, What's this?, what's that?
Recuerda que repasar tiene que formar parte de rutina de ingles diario. Sin esto tu ingles no va a ir a ningún lado.
Se exigente contigo mismo. Hasta que seas capaz de producir las frases y preguntas cortas sin pestañear, !Sigue practicando!
Actividad: Necesitas formular preguntas con todo lo aprendido hasta ahora
Ingles | Español |
---|---|
Is this a book? | Es esto un libro? |
No, it's not. | No, no lo es |
Is it a coin? | ¿Es una moneda? |
No, it's not. | No no lo es |
What is it? | ¿Que es? |
It's a pen. | Es una pluma |
No repetimos el pronombre "this" o "that" en la segunda pregunta; cambiamos al pronombre simple "it". Se hace porque no es natural repetir el pronombre demostrativo una vez que hayamos señalado el objeto en cuestión.
"Isthisa" "Isthata" "Isita" "Whatisit". Recuerda que es de vital importancia concibir un idioma como una serie de sonidos y no de palabras sueltas. No es natural decir "what" y luego "is" y luego "it" como tres sonidos aislados sino que decimos "uotisit" como si se trata de una sola palabra. Necesitas acostumbrarte a pensar en sonidos y no en palabras, es el mejor camino para ganar fluidez a la hora de hablar ingles.
Ingles | Español |
---|---|
What's this? | Que es esto? |
what's that? | ¿Que es aquello? |
Ingles | Español |
---|---|
good [/ɡʊd/] | bueno |
house [/haÊŠs/] | casa |
name [/neɪm/] | nombre |
pen [/pɛn/] | pluma, boligrafo |
pencil [/ˈpɛnsəl/] | lápiz |
Post Comment
No hay comentarios.